viernes, 20 de septiembre de 2013

El Otoño frente al ordenador


Espero que mis amigos virtuales y reales, comprendan estas pequeñas líneas que para nada quieren ser reivindicativas. 
No, no es suficiente con entrar en la página y coger lo que nos gusta. Sería bonito que me dijerais que os gusta, o que no. Que me hicierais comentarios constructivos, y si en Manitorres (Facebook), queréis alguna pieza de las que hago yo misma con muy pocos recursos:
¡¡caramba¡¡ me lo digan¡¡
La revista de Mayores SIN Reparos es muy bien acogida por aquellos que me hablan y me comentan, pero veo pocos comentarios en la Página del mismo nombre y letras.
El otoño se aproxima y pasaremos más tiempo en  casa, frente al ordenador que no calienta pero entretiene, aprovechad para leer contenidos que os ayudarán a elevar el nivel de vida y bienestar.
Este mes dos nuevos fichajes. Ana Belén Vicente, librera de Capitulo8; y Jorge Serrano, fisioterapeuta que arregla cuerpos cansados.
También se unirán a nosotros los publicistas que comenzarán a preparar la campaña para el 2014.
Me encantaría fichar a Miguel Cardoso como informático y fotógrafo. Ya veremos...
Quizá nos ayude Victoria, una mujer bonita que sabe mucho de moda de jóvenes y de menos jóvenes.
Hay muchos proyectos en la parrilla, pero necesito movimiento en la página, compartir, gustar, descargar, comentar...








sábado, 7 de septiembre de 2013

TODOS PENSAMOS QUE...

Todos pensamos que Madrid ganará la candidatura para las próximas olimpiadas 2020, o como decía una examiga mía: vente, vente. Y ahora pienso que quizá se refería al imperativo del verbo venir:¡¡vente¡¡. A los españoles nos da igual como se pronuncie 2020, lo importante es que vengan y traigan paz y prosperidad, que lo negativo no lo queremos y en la frontera les haremos dejar las malas intenciones. 
Ya nos quedamos compuestos y sin novia con el plan Marshall, esperemos que hoy día siete de septiembre, nos digan:¡ buen trabajo¡, ya habéis perdido esa inocencia de castañuelas y panderetas. Al parecer también tenemos buenos ingenieros que compiten con los mejores del mundo en materia de infraestructuras. No solo eso, también los deportistas que serán los verdaderos protagonistas de las olimpiadas , podrán demostrar que hemos crecido, nos hemos comido la verdura  y bebido el colacao. Porque en España hasta hace muy poco al cacao  o cualquier compuesto de cacao lo llamábamos colacao, y aún lo seguimos llamando así, que por eso es una empresas española. Así que, ya ven no solo tenemos Inditex, infraestructuras, turismo, etc...También tenemos buena alimentación que hace que el cerebro funcione mejor, ahora los turistas que vengan a Madrid tendrán que aprender palabras nuevas, por ejemplo: compring en vez de shoping, o Prado, en lugar de Moma.
Pero estoy segura que lo que van a aprender de maravilla será:tinto de verano,paella, tortilla y vaya usted a saber que más palabras... ahora se me olvidan ante la emoción de mi tierra en todos los titulares del mundo mundial(como decía Carmen Rigal).
Se van a quedar pasmaos cuando vean tanta iniciativa popular: la gente amable que informa sin cobrar, los guardias de la circulación que están de parar el tráfico y nuestros chicos del deporte que, para los pocos que somos en relación a otros países, estamos quedando pero que muy bien.¿alguien da más?.