VIDA NORMAL
La vida nos lleva por caminos insospechados, esto es un lugar común, siempre que las circunstancias nos sorprenden decimos algo parecido, pero en mi caso es algo cierto. Últimamente estoy siendo ayudada por Cáritas, que como todos sabéis, es la organización de la Iglesia católica que ayuda a los desgraciados como yo, no importa la religión o condición social, solo es necesario que estés en verdadero peligro de exclusión.
En mi caso los tres años y medio de paro, me han llevado a no tener nada para vivir, por lo que no me avergüenzo de tener que pedir limosna, solo me avergüenzo de vivir en el país que vivo y tener los gobernantes que tenemos.
Hoy es viernes y seguro que no quedará en Madrid ningún diputado, ni ningún político que tengan segundas o terceras casas en la sierra o vaya usted a saber dónde.
Si protesto soy una roja o cosas mucho peores, que para poner motes nada como la administración, eso sí, con educación que para eso han estudiado, o eso creen ellos.
Y si no… ¡díganme¡:¿ cómo le dices a una persona que no quiere nadie trabajar con ella?:”¿ Exclusión laboral?, ¿mayor de 45 años?,? desactualizada del mundo laboral que hoy en día es muy dinámico?”. ¡¡No señor¡se dice: No habla idiomas: el Albano kosovar lo tiene un poco olvidado y el alemán lo pronuncia muy mal. En cuanto al francés debe ser lo único que se le da bien…
Total diez años de procesos donde los jueces como el que últimamente está de moda, solo les interesa su alforja, la bolsa, su interés.
La educación es una cosa muy grande, dices las peores cosas con una retórica y u buen gusto que parece que eres de Oxford, o de un pueblo que hay al lado, donde se limpian el culo con una teja.
Y colorín, colorado, aquí os dejo unas recetas con los alimentos que me dan en CARITAS. El que quiera saber más,… ¡que se vaya a Colmenar¡¡
Comentarios
Publicar un comentario