MUJER JUBILADA CONSIGUE ALCALDÍA




Mujer joven en paro, que no sabe que
 los políticos lo arreglan todo
El hecho de que una "mujer jubilada" nos gobierne, es algo que asumimos bien los madrileños que, ya estamos acostumbrados a ALCALDESAS en el poder.

Las divisiones que hacemos en las denominaciones, es decir, las etiquetas  que ponemos a los ciudadanos, nos llevan  a una  más:


 APOCALÍPTICOS E INTEGRADOS

*    Ya sabemos que significa Apocalípticos:

 Personas que ante cualquier cambio que mueve la alfombra bajo  sus pies, o les obliga a salir de su zona de comodidad, sienten que el mundo termina.

Los caballos del apocalipsis tocan a su puerta, todos los males nos llegarán

Políticos del P.P en  CAMPAÑA ELECTORAL
(según este grupo), de la mano de aquellos que, no quieren más escándalos en el poder, más corrupción y sobre todo más AUSTERIDAD.

Habrá cambio porque  a peor  ya no se puede ir, o quizá sí, pero es mejor no saberlo. Como dicen en mi pueblo: más vale creer,  que averiguar…

*  Integrados:

 Personas acostumbradas a pasarlo malamente y agradecidos al buen Dios, por cada día de Paz, por cada mendrugo de pan y cada soplo de esperanza.

La sangre no llegará al río. Los caballos apacientan las ovejas.

Los avances en la política mundial, especialmente desde el fin de la “bipolaridad de la GUERRA FRÍA”, harán que Manuela,  una mujer claramente de izquierdas, aplique políticas de recuperación económica y social, o eso se espera de ella.

Un obispo de cuyo nombre no puedo acordarme decía: "ante el desastre de la crisis económica, urge recuperar a la PERSONA", solo así lograremos salir del problema.

 La brecha social es una zanja cavada por los  mismos que,  van a salir reforzados de la crisis a base de recortes de los pobres, porque la AUSTERIDAD, igual que la horca, se impone a la fuerza, nadie es austero por naturaleza, o se ahorca por capricho

La trinchera entre las clases sociales, será atenuada ante un nuevo resultado electoral que, rechaza las mayorías absolutas y obliga a los sabios de la política a negociar. Posiblemente termine con el amiguismo, o quizá se incluyan amigos de otras agrupaciones, pero por lo menos,  los del dique seco de la oposición tomarán algo fresco, aunque sea el aire.
NOTA. APOCALÍPTICOS E INTEGRADOS, ES EL TÍTULO DE UNA OBRA DE UMBERTO ECO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA