Queridos amigos: he comprobado que denunciando los abusos de sea quien sea, no conseguimos nada. Así que, creo debemos cambiar de estrategia para obtener mejores resultados en la empresa de
 "conseguir trabajo".
A partir de hoy siempre que solicite trabajo les diré que estoy dispuesta a cualquier cosa por conseguir un empleo, incluso renunciar a mis derechos humano, con tal de tener una nómina para que el banco me preste dinero, y así, poder arreglar la caldera de la calefacción.
Les diré que son los más guays, los mejor vestidos, peinados, alimentados y divertidos  del país.
También estoy dispuesta a mentir, luego iré a confesar, y decir que realmente los productos con los que quieren competir en el mercado serio que  son una patata pocha, son de primera calidad;Y que realmente los empleados que se van al extranjero a ganar el doble y el triple por el trabajo que realizan aquí , son unos enchufaos, que los que molan son los que no podemos salir, bien por edad, por familia o cualquier otra contingencia .
Así que ya sabéis, hay que utilizar la inteligencia emocional, aprender cada día una cosa nueva, hacer cada día una cosa nueva,proyectar cada día una cosa nueva. Realizar pequeños cambios para conseguir grandes resultados. 
Hacer cada día un amigo nuevo.
Agradecer cada día al Altísimo que es el único que funciona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

EXPERIENCIA MUY POSITIVA

NECESIDADES SIN RESOLVER