LA IMAGINACIÓN ES GRATIS
Mediando el mes casi nada ha cambiado:El mundo sigue igual, los países pobres siguen pobres y los ricos siguen mejor.
El Oriente parece que se orienta y a base de mano de obra barata y género de escasa calidad, saldrán adelante y con mejor nota que los occidentales que,algunos nos hemos quedado muy cómodos con nuestras cifras de macro-economía y micro-economía," que parece que es lo que mueve el mundo: las cifras".
Pero no es así, detrás de toda esa masa de números, estadísticas y encuestas de poca fiabilidad, siguen viviendo las personas con dificultades para llegar a fin de mes sin tener que acudir a los prestamistas que te suellan vivo.
Los nuevos desheredados de la tierra lo pasan de pena, con un montón de empresas que tienen en sus directivas a abogados fracasados que solo saben perseguir a los impagadores, como si fuesen bestias negras de la sociedad.
Tengan paciencia los perseguidores, todo pasa en la vida, lo que no va a pasar son los delitos, faltas e iniquidades que realizan los recobradores. Más que vestidos, algunos con frack, debían ir vestidos de verdugos y guardar las fotos con su indumentaria, para que sus descendientes se sientan orgullosos de tan noble arte de sacar toda la deuda al pobre desgraciado que trabaja pero no alcanza, o al que no trabaja y cada vez le va peor.
¡¡Sueñen despiertos¡¡: imaginen que pasa la crisis y que los deudores pueden pagar...
Fotografía compartida de un post en GOOGLE Artículo publicado en el Diario El Heraldo (martes 5 de agosto del 2014) |
¿Que ocurrirá con los candidatos a verdugo?...Posiblemente encuentren otro país en crisis en el que satisfacer sus necesidades sádicas...
Pero la realidad es mucho más dura, quizá la crisis pase y los que sobrevivan a tal catástrofe, porque esto ya no es una crisis, decía que pueden tomar venganza reanudando negocios, comprando como siempre,viajando de nuevo, en una palabra: mejorando. Quizá sería bueno comenzar a realizar listas de perseguidores de morosos.
¡Perseguir a los perseguidores¡.
¿Se imaginan?...seis millones de parados persiguiendo a los estrujadores, perseguidores y demás personajes molestos cuan moscas cajoneras...Hay días que puedes ser feliz imaginando...
Comentarios
Publicar un comentario