http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/15/actualidad/1397589216_673065.html
En el diario digital el país aparecen artículos curiosos, no puedo pasar por alto algo tan pintoresco como es el poner a caldo al ministro porque le pide "decoro" al personal de la justicia.Desde hace doce años visito asiduamente los edificios donde trabajan los funcionarios de la Administración de Justicia y realmente no sé por qué se "rasgan las vestiduras" los críticos del niño prodigio que fue siempre A. Gallardón.
Como dice una conocida mía:" para no cansarles": un día de tantos que debo ir a la lucha ¿? llegué a un despacho y no sabía donde estaba y, no es que el alzheimer haya llegado a mi de forma prematura, sino que, al pasar por la calle he visto una discoteca donde alguna vez frecuenté y nunca más volví porque las señoras que me hacían la competencia, y me refiero, al hecho de gustar a los señores, que no tratar con ellos de ninguna manera; decía que: vestían igual que las señoras funcionarias que me recogían los documentos. Claro que, en una discoteca no aprecias que un pantalón blanco ajustado debajo del cual la ropa interior es transparente, hace que también se remarque el vello púbico que no coincide con el color del cabello de la cabeza (funcionaria rubia)
Para más explicación, ya que al parecer mucha gente la necesita: El color del triangulo negro, de las bermudas blancas de la señora funcionaria, no va en armonía con el resto del colorido de su atuendo. Mejor dicho, no es muy decoroso marcar triangulo cada vez que te levantas del asiento y los compañeros pierden concentración en los documentos que tramitan, la justicia es lenta. Aunque quizá si ellos pueden ir también con pantalón largo pero estrechito y marcando paquete(el que pueda), pues todo se queda en casa y al ministro, que es un poco retórico para decir estas cosas, le seguirán poniendo verde.
¿se imaginan a los funcionarios marcando paquete y con la camiseta ajustada, tipo David Bekan?...¡¡La de visitas que tendrían los juzgados¡¡.
Comentarios
Publicar un comentario