El poder de las piedras no para, es mejor pensar en el poder de los tesoros que andar pensando en el poder de los poderosos.
Pasamos la vida pensando en: cómo hemos de pasar la vida, y mientras... la vida se va pasando.
Desde que el hombre descubrió las piedras preciosas, algo después de la Edad de Piedra, no hemos parado de darnos pedradas por la piedras, quien tiene las piedras tiene el poder y así sucesivamente vamos pasando la vida pensando.
Doña Lecitica en el día de la Coronación de Felipe VI |
En la reciente coronación de Felipe VI muchos observaron que la reina consorte, Doña Leticia, no llevaba corona y la verdad es que no le hacía falta, solo las piedras que llevaba cosidas en el traje que lució, serían suficientes como para deslumbrar a cualquiera. No hubo alarde sobre la cabeza, de la que hasta entonces era Princesa, ahora se ciñe su cabello trenzado sobre sí misma y queda el cuello adornado con piedras de reina.
Seguro que muchos se fijaron en la luz que iluminaba el sereno rostro de la Reina Leticia. Fue un buen día que anunciaba mejores tiempos, seguiremos creyendo en la esperanza de buenos reinados y ! que el poder benéfico de la piedras nos acompañe...¡.
Comentarios
Publicar un comentario