ES VERANO Y HAY QUE DESCANSAR
intento desconectar de la inquietud del no saber qué ocurrirá mañana, si tendré la despensa necesaria, o si podré comprar detergente para lavar la ropa.
Hoy no puedo, ni matar mosquitos que me machacan, ni desinfectar el baño, etc..
Mi reflexión será igual para millones de españoles que no encuentran trabajo, solo que tendrán alguna cobertura que yo, por desgracia no tengo.
Pasan y pasan los días y la situación no se arregla, el gobierno peor, la economía pésima y cuantas cosas más que no podemos controlar ni solucionar.
Mientras coso para mi nieta soñando que ella tendrá un futuro mejor que el mio, que la vida será mejor que fue la mía, que la gente que está en su entorno no será mezquina y desalmada, tantas cosas pienso que ella vivirá mejor que lo que  he vivido yo.
Os dejo una foto de las cosillas que estoy cosiendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA