Lo gratis si es bueno dos veces breve


Lo mío es pasión hacia mí misma, a pesar de que solo tengo un seguidor en el blog, yo continuo escribiendo y opinando.
 Y todo…¡¡porque es gratis¡¡.
Si estuviera en un chat de citas ya tendría un novio o varios, pero como ya sabemos todos que, los clubes de contactos ponen fotos de señores que no aparecen por internet de ninguna manera, pues yo sigo escribiendo en mi blogillo.
Por cierto que si me dedico a escribir lo que agradezco a Cáritas la ayuda que me están prestando, seguro que me aparece más de un seguidor. Y si me dedico a atacar a la iglesia, cualquiera de ellas, me saldrían muchos más seguidores, parece que la peña no tiene bastante con la crisis económica y de valores en la que se encuentra nuestro país. 
Los ingredientes de la novela premio nobel: que cualquiera pudiera haberla escrito, pero que hasta el momento que lo haces, no te das cuenta que ni de casualidad lo podrías haber hecho. Solo me falta como decía Cervantes, aprender unos cuantos latinajos y soltarlos de vez en cuando."Ni por esas".
Hay más ingredientes pero me canso y lo que yo quiero es agradecer a Cáritas la ayuda de alimentos que me está ofreciendo, me han pedido documentación para acreditar mi ruina pero,  he conseguido todos los certificados para demostrar que soy pobre como las ratas. Y además inútil porque no puedo mantenerme por mi misma.”No soy sostenible”.
Mucha legumbre, pasta y arroz es sobre todo lo que nos dan, pero a buen hambre no hay productos que se rechacen. Ayer me han dado futa y quesito, de trabajo ni hablar.
Hoy no  podré salir porque creo que me pondré mala de todas las nectarinas y picotas  que me estoy comiendo y no es gula es necesidad. Además cada día estoy más gorda y me está entrando un complejo…
Lo dicho:¡¡ Que Dios no nos abandone¡ ¡.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA