EL AÑO ACABÓ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡

El año se acabó. Será difícil que el próximo sea tan malo, aunque no hay que tentar al "innombrable".
Será el año de:" incumplimientos del gobierno, desahucios, suicidios, paro, depresiones etc..."
¿Pero a quien le importa eso?.Los inmigrantes siguen llegando. Aquí hay casi seis millones de desempleados pero solo para los españoles, los demás tienen alguna posibilidad.
Los representantes sindicales han perdido la confianza de "los parados", solo que ahora ya, son una fuerza por sí mismos y es lo que debían pensar. ¿Se imaginan una manifestación de seis millones de personas?, no sería suficiente con los antidisturbios, quizá llamarían al ejercito,"apalear, detener, procesar a los hambrientos", no sería una medida muy popular pero algo habrá que hacer cuando ya no quede ninguna esperanza de mejorar.
El dinero que viene de Europa se emplea en pagar los servicios, pero si no producimos tendremos que seguir pidiendo y generando deuda.¿qué ocurrirá cuando ya, no nos puedan prestar más dinero?.
FELIZ 2013

Comentarios

  1. Sinceramente no creo que el 13 (12 + 1 para los supersticiosos) sea el año de la "redención". Yo lo veo todo desde una óptica enormemente pesimista, y siento ser así, pero es como lo percibo.

    Todo apunta a que se seguirán tomando a nivel de gobierno las mismas medidas económicas de ajuste y recorte en todos los órdenes, lo que llevará a afectar laboralmente a cada vez más sectores y personas, que presumible y desgraciadamente perderán sus empleos, cerrarán más pequeñas empresas...

    El Estado del bienestar seguirá mermando mediante repagos y aumento de más impuestos a la clase media (nunca a las fortunas más altas, que siempre son amnistiadas), ya que no hay ingresos en las arcas del Estado, la deuda exterior sigue estando presente y atajar el déficit sigue siendo la máxima prioridad para el Gobierno.

    La banca seguirá bien tratada a pesar de sus especulativas prácticas financieras (préstamos hipotecarios, preferentes...), la corrupción política seguirá campando a sus anchas en un país donde la justicia para los poderosos es abusivamente laxa y garantista... En fin, para qué seguir, nada nuevo bajo el sol...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA