TODOS PENSAMOS QUE...

Todos pensamos que Madrid ganará la candidatura para las próximas olimpiadas 2020, o como decía una examiga mía: vente, vente. Y ahora pienso que quizá se refería al imperativo del verbo venir:¡¡vente¡¡. A los españoles nos da igual como se pronuncie 2020, lo importante es que vengan y traigan paz y prosperidad, que lo negativo no lo queremos y en la frontera les haremos dejar las malas intenciones. 
Ya nos quedamos compuestos y sin novia con el plan Marshall, esperemos que hoy día siete de septiembre, nos digan:¡ buen trabajo¡, ya habéis perdido esa inocencia de castañuelas y panderetas. Al parecer también tenemos buenos ingenieros que compiten con los mejores del mundo en materia de infraestructuras. No solo eso, también los deportistas que serán los verdaderos protagonistas de las olimpiadas , podrán demostrar que hemos crecido, nos hemos comido la verdura  y bebido el colacao. Porque en España hasta hace muy poco al cacao  o cualquier compuesto de cacao lo llamábamos colacao, y aún lo seguimos llamando así, que por eso es una empresas española. Así que, ya ven no solo tenemos Inditex, infraestructuras, turismo, etc...También tenemos buena alimentación que hace que el cerebro funcione mejor, ahora los turistas que vengan a Madrid tendrán que aprender palabras nuevas, por ejemplo: compring en vez de shoping, o Prado, en lugar de Moma.
Pero estoy segura que lo que van a aprender de maravilla será:tinto de verano,paella, tortilla y vaya usted a saber que más palabras... ahora se me olvidan ante la emoción de mi tierra en todos los titulares del mundo mundial(como decía Carmen Rigal).
Se van a quedar pasmaos cuando vean tanta iniciativa popular: la gente amable que informa sin cobrar, los guardias de la circulación que están de parar el tráfico y nuestros chicos del deporte que, para los pocos que somos en relación a otros países, estamos quedando pero que muy bien.¿alguien da más?.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA