BELLEZA MÁS ALLÁ DE LO APARENTE



La historia cambia y nos sorprende en cada minuto que se escribe, sobre todo si la estamos escribiendo nosotros a través de la experiencia y la vida.
¿Cómo cambiar la estrategia?: hemos de cambiar de vida, estar guapos pero ver más allá de lo que nuestros ojos alcanzan.
Cuídate, quiérete  y si necesitas ayuda exterior, acude a alguien que nos de confianza, seguridad. Se me ocurre: Olaya Sánchez Crespo, doctora en Medicina Estética ,  persona humilde pero grande en el mundo de la medicina, es algo que nos da grado, importancia. La humildad y sencillez que se respira en la consulta de la Doctora Olaya es algo que hay que experimentar, no podemos quedarnos en lo anecdótico, estar allí y ser envuelta por su candidez y buen HACER , nos da pie a volver, a mostrarle sin pudor aquello que nos disgusta que nos marca y, que en definitiva nos acompleja.

Quiero compartir con mis amigos virtuales el descubrimiento que he realizado gracias a las redes sociales: cirugía estética de forma natural, no hace falta dar grandes explicaciones, todos queremos estar guapos, "nos gusta gustar".
Ya no hace falta hacer tratos con el diablo para alcanzar la eterna juventud,(el mito clásico de Fausto) basta con un poco de equilibrio emocional y un poco de coquetería.
Lo demás va viniendo, la madurez nos da ese "yo no sé qué ", que nos hace atractivos a los coetáneos con los que nos relacionamos.
Operación bikini, no.  Hay que cambiar la vida, dejarnos llevar por las emociones y descubrir que somos bellos, controlar la angustia y ansiedad nos harán más esbeltos y deseables por nuestras parejas o aquellos que en un futuro puedan llegar a serlo.Y si no..., por nosotros mismos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA