SER AGRADECIDOS ES DE BIEN NACIDOS


Guardía Civil comparte con nosotros un post que me parece reseñable, normalmente no comparto este tipo de publicaciones para evitar  alimentar mentes psicopatas, pero en esta ocasión lo haré y por favor no lo compartan, solo atiendan la clase de congeneres con la que (por desgracia) podemos cruzarnos todos los días.
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201507/10/detenidos-menores-ciudad-real-20150710144101-rc.html


Comentario personal

SER AGRADECIDO ES DE BIEN NACIDO
Los cristianos teníamos una costumbre y era dar gracias a Dios por los alimentos que íbamos a ingerir, por eso se rezaba una oración.
Realmente solo ocurría en las familias muy católicas, o en comedores públicos. Agradecer es algo que está pasado de moda, tenemos animales y se considera que el derecho de posesión no conlleva obligaciones legales, higiénico-sanitarias y sociales: ES UN ERROR, hay obligaciones.
Quizá sea la dureza de  algunas  personas que se dedican a criar ganado, la que lleva a la negligencia en el trato de las bestias. Pero…, Artículo 337 del código penal advierte:
El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.
 Los no creyentes pensarán: No tienen alma, no saben expresarse, no podrán nunca contar que les hice…

Es cierto,  pero los creyentes que si pensamos que, Dios nos ha entregado animales para que colmen nuestras necesidades de  sustento, creemos sin duda que, aunque no tengan alma merecen misericordia por ser creados por el mismo Dios que nos creó a nosotros. De todos los seres de la creación, eligió al hombre (ser racional) para reinar en la tierra, no para maltratar, despreciar y matar indiscriminadamente cualquier ser vivo creado por ÉL.
Todos aquellos que matan animales de forma contraria a las buenas prácticas que la razón impone y la ley exige, no son reyes de la naturaleza, son cobardes asesinos, pequeños abusones que utilizan vacíos legales para alimentar su mente enferma, sádica y despreciable por el resto de la humanidad.
Aparecen asociaciones y organizaciones en defensa de los derechos de los animales y esto ocurre porque hay quien no sabe que  son necesarios .
Hemos de ser agradecidos, los creyentes en Dios, y los no creyentes, en la naturaleza .Y NO es forma de agradecimiento el maltrato.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA