¡¡JUICIOS TENGAS... Y LOS GANES¡¡¡



Fruta que nos dan en el comedor social de SAN JOSE OBRERO , en Colmenar Viejo, Madrid, España




La maldición gitana de 
¡"JUICIOS TENGAS Y LOS GANES¡ parece que me ha tocado de lleno.
Desde que tuve la brillante idea de presentar demanda de separación en el Juzgado de Colmenar Viejo, no paro de visitar tan encantador pueblo. Pero, no crean que solo voy a los juzgados, no señores, además voy a Cáritas a que me ayuden con alimentos porque ,al parecer, toda la justicia de España entera no es capaz de hacer cumplir a mi ex-marido con sus obligaciones, incluidas las de padre que hace mucho demostró, que clase de padre era.
Hoy por enésima vez vuelvo del juzgado con la esperanza que me devuelvan la cantidad de  euros que el juzgado nº 1  de Colmenar Viejo ,en colaboración con LACAIXA han embargado de mi cuenta donde recibo una subvención de 426 euros para comer, transportes, medicinas, ropa, calzado, vivienda, energía, ortesis, etc...
Claro que no contaba que lo único que el INEM, me pasa iba a ser embargado para pagar las deudas responsabilidad de mi exmarido que no paga la comunidad de vecinos (TODOS RICOS) y el mayor problema que tienen en la COMUNIDAD ,es que esta divorciada no paga la comunidad. 
Uno de los conductores del autobús me pregunta:¿por qué no contratas a un sicario y que acabe con esa bestia que os abandonó a tu hijo y a ti?, y yo le he respondido: no creo que con la cartilla del paro(sin embargar) quiera ningún asesino hacer TRABAJILLOS,  ¿Tú crees que si ahorro algo de los 426 euros, que siempre me falta dinero para acabar el mes, podría pagar la comunidad de 312 euros?
Claro que, la colaboración de FUNDACION SOCIAL  de LA Caixa con la Parroquia que sustenta un comedor social donde voy a recoger alimentos, a lo mejor, se lleva algo. Si consigo ahorrar, como hacen ellos en los alimentos que debían ir a la basura o, a la alimentación animal.
 Pero de momento he contratado a un sillario al que le he llevado una silla rústica y me la ha arreglado, pero  hasta el próximo mes no podré pagarle todo el arreglo, esperemos que este mes no me embarguen el subsidio, o venga el gitano y se lleve la silla.
SEGÚN LA LEY ES ILEGAL EMBARGAR EL SUBSIDIO DE AYUDA SIEMPRE QUE EL IMPORTE SEA INFERIOR AL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA