Mayores SIN Reparos, ve la luz

He estado un poco alejada de mis amigos virtuales en estos últimos días, y la razón bien la podéis  imaginar: complicaciones.
Los juzgados son un mal necesario y la justicia no es igual 
para todos, sale caro.

De nuevo frente a mi ordenador donde vacío todo mi sentimiento, sin esperar que nadie recoja ni una gota de sufrimiento.
A través de este blog, quiero avisar a, aquellos que tal vez, me quieren un poquito que: me duele la espalda de tantas horas frente a la máquina y que mi producto mediático tiene fallos, pero que también contribuye el mal traductor que tengo en el pc.
Este número 7, nace con dolor de espalda y sufrimiento psíquico. La edad avanza y las enfermedades de nuestros seres queridos y las propias también nos acompañan.


A esas personas que me quieren, que me acompañan y que saben lo que cuesta un peine, les dedico mi número 7, no tengo beneficios, solo la suerte de contar con su amistad.

OS LLEVO EN MI CORAZÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA