BASTA DE ABUSOS

PARECE SER QUE..
AL PARECER...
NO SOY LA ÚNICA QUE SE SIENTE INDEFENSA EN LOS JUZGADOS



¡BASTA DE ABUSOS¡

Hoy quiero hablaros de un caso terrible que ha llegado a mis oídos y que me gustaría que no fuese real.
Al parecer una niña que ha sido sometida a malos tratos y abusos sexuales no tendrá buen futuro. Y todo porque ha tenido la mala suerte de caer en un juzgado que no decide, que no aclara y que, al parecer y supuestamente, NO PROTEGE a la víctima.No me dicen el nombre de la niña que, fue abusada sexualmente por su propio padre, pero el médico que la reconoció cuando solo tenía tres años, tuvo que denunciar el caso, según la ley obliga a los profesionales de la sanidad cuando se les presenta un acontecimiento de estas características.
Estoy segura que mis amigos que me siguen y que saben que nunca miento, a no ser en la edad o cosas triviales, se estarán llenando de indignación. ¿como es posible que esto ocurra en el Estado del Bienestar?.

Tenemos leyes para llenar bibliotecas y bibliotecas, pero no están hechas para decoración, sino para su cumplimiento.

Mis amigos que yo frecuento son personas dignas que protegen a los pequeños, y si no...
 ¡no son mis amigos¡.
Nos gusta ver la cara de nuestros hijos, de los nietos, de los hijos de los vecinos, de nuestros familiares y en fin siempre que pasamos de una edad   joven, nos gustan las caras de todos  los niños.
No nos gusta ver en esas caritas moscas, ni mocos, ni miseria. Tampoco miradas tristes que esconden dramas de desafecto, queremos ver alegría, paz, felicidad.

¿qué ocurrió?¿donde nos perdimos?
 Acaso el espíritu de Herodes ha escapado del infierno para posarse en dementes que abusan y  no protegen la inocencia.¿que pasó en la infancia del maltratador?. Por qué no aprovecha la oportunidad de dar lo que no recibió pero le hubiese gustado sentir?..., me refiero al amor, afecto,respeto, seguridad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA