QUERIDOS AMIGOS VIRTUALES:
 Personajes con algo de cargo en la Administración son capaces de tomar decisiones  sin encomendarse a nadie.
Después del fallecimiento de mi ex, el abogado está intentando poner en orden el sin-fin de desordenes que nos ha dejado como herencia.Hace muchos años hemos comprado en gananciales un aparcamiento del Ayuntamiento, por lo que, se está obligado a cumplir las estrictas normas de venta o alquiler, según manda el Consistorio.
Al parecer estaba ocupado por no se sabe quien, puesto que, la policía no ayuda a identificarle, aún cuando se le presenta una foto mostrando el coche que ocupa la plaza.El policía en cuestión debe saber mucho de leyes, ya que me ha dicho que fuera a civil, que eso no le correspondía a la policía nacional, 48 horas antes la policía municipal me ha mandado a la comisaria correspondiente.
Debía ir al Juzgado a ver como andaba la denuncia por el robo y expolio de mis propiedades después de la separación de mi ex, me he encontrado con que había sido archivada. Ante la pregunta de ¿por qué se ha archivado?, el funcionario Rafael, se ha puesto como un basilisco y me ha invitado a irme.
¿Es igual la Justicia para todos?
Todo bien: el policía me manda al Juzgado, el funcionario del Juzgado me envía a paseo y yo presentó reclamación queja contra los dos.¿cual será el resultado?: el de siempre NADA, pérdida de tiempo por mi parte por seguir acudiendo a la Justicia.Por cierto,  me han traspapelado un documento en el Archivo General ,y ya van dos meses buscándole.
La seguridad social quiere darme una limosna en vez de mi pensión de viudedad y a todo esto mi espalda está para operar, pero no me conceden incapacidad.
La comunidad de vecinos donde resido no quiere ser menos  que los que me presionan para que cese en la reivindicación de mis derechos, por eso me exigen cantidades astronómicas que no tuvieron  valor a solicitar a mi ex. El presidente de la comunidad está muy ocupado en su trabajo personal para atender a una vecina morosa. Y así consecutivamente...¿esto aburre verdad?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA