NO TE DIGO QUE ME LO MEJORES

El programa de José Mota (cómico español), está poniendo de moda, o como dirían ahora, esta siendo viral, una frase:"igualamelo, no te digo que me lo mejores, solo igualamelo y tienes "xxx" pa toa la vida".Por eso este pequeño escrito está dirigido a los señores políticos y Jueces que saben mucho de política y de aplicar leyes, pero no saben nada de personas y Justicia.

Despensa con pan rallado y
 cuatro lacitos de pasta
NO TE DIGO QUE ME LO MEJORES
Me levanto cuando me parece, al medio día intento que alguien me invite a comer, sobre todo si es a final de mes. Solo lo consigo con la familia.
A la tarde la misma rutina de la mañana: vueltas en el ordenador buscando trabajo y escribiendo tonterías para los parados como yo.
A la noche rutina  nocturna: a ver qué hay en el frigorífico.Vueltas en el ordenador a ver si hay algo de curro y escuchar las tonterías de los parados como yo.
SALIDAS FRECUENTES:

  •  al medico de cabecera: anti inflamatorios e hipotensores arteriales.
  •  a los museos gratuitos con la tarjeta del paro.
  •  a juzgados,bien por abusos cotidianos de los que nadie ya se asombra, o bien por los  problemas que mi ex ha dejado y la justicia tarda en  arreglar.

Vuelta a casa en autobús (lo peor del mundo mundial).Después caminar, caminar hasta llegar...
También suelo escuchar algunas noticias de los grandes desastres que ocurren en el extranjero.
Fines de semana: visita a mayores con alzheimer, o visita de los nietos a los parados, como yo.
No fiestas, no viajes, no trabajo,no proyectos, no nada.
NO TE DIGO QUE ME LO MEJORES, solo igualamelo.


Seis años de paro, no subsidio, 100 euros de pensión
NO TE DIGO QUE ...

Si alguno de los políticos que se presentan el día 24 a las elecciones me da alguna razón convincente para que arrastre mi delicado cuerpo hasta las urnas...
Tiene votanta pa toa la vida.¡¡ Pa siempre¡¡.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA