MENSAJES NO DESEADOS

Buenos días amigos Cibernautas:
He recibido un mensaje no deseado y me parece que, el no deseado es como el no necesitado, no bienvenido y no tenido en cuenta.

Hoy en día cualquiera cree que puede escribir y ponerte cualquier  ocurrencia en el   buzón. Pues quiero comunicaros que no es así.No gasten tiempo y dinero bien ganado en dejar mensajes que nadie os pide, que no desea y que pueden ser molestos.
infografía Freepik.es


La comunicación entre cibernautas es muy agradable cuando los participantes se atienen a normas de urbanidad que no es necesario recordar aquí , ya que, utilizar los medios de telecomunicación como es internet, requiere de conocimientos y educación para navegar en la red.Por ejemplo: no usar palabrotas, ni injurias, ni calumnias. No robar datos privados que no deseamos en manos de firmas comerciales, etc.,etc.
😝🤬😡😈👹💩🖤☢

Los que están acostumbrados a piratear, hackear, y utilizar con malas prácticas la RED, ni leerán este pequeño blog, ni les importa nada, lo que los demás hacen para mantener una buena relación cibernética con los interlocutores del medio.

Ni el dinero ni el poder proporcionan honestidad, eso es algo que se lleva en el interior de la persona.

Infografías de Freepik,es
 Los que ensucian en  la sociedad los adelantos electrónicos que nos proporcionan progreso y bienestar,  quizá en un acto superhumano,  debían plantearse:  si además de venir al mundo a sembrar el mal , podrían hacer algo bueno por ellos mismos y sus semejantes.
 
Respeto es una palabra mágica que abre puertas y calla bocas, si entre los cibernautas no existe un comportamiento adecuado, quizá debían pensar en abandonar las nuevas tecnologías y volver a la edad de piedra, porque seguro que piedras y palos, son mejor manejadas por los cavernícolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA