NUEVA ACTIVIDAD: MALTRATO AL PASAJERO

Autobús 171  resguardándose del gran sol de Julio,en la plaza,  fuera de la parada reglamentaria.Para los pasajeros no hay privilegios
Erase una vez... El cuento de nunca acabar.
Si tuviera poco con el paro de larga duración y los frescos y frescas que quieren sacar partido de esa situación, además tengo que seguir aguantando las faltas, o quizá peores cosas por parte del BUS 171 que cubre el trayecto de Madrid-Santo Domingo.
La noche del sábado 15 de septiembre  en el intercomunicador de Pza. Castilla, sin saber por quien y por qué , me dejaron en tierra. Podía haber sido peor, como ya me ocurrió en el invierno con cuatro grados bajo cero y el conductor en cuestión no me hizo el favor de parar. Pero en esta ocasión,cuando estaba alcanzando el bus , solo me dejaron esperando en la parada  hasta el próximo vehículo, no me he molestado mucho porque a veces, yo misma dejo pasar el Bus cuando conduce algún conductor de esos que no presta auxilio a sus pasajeros, si por imprudencia del busero caes al suelo.Y también en esta ocasión el autobús siguiente que llegó, casualmente, era conducido por el profesional  que casi me parte la rodilla, aún tengo dolores, pero ese no es su problema, a él no le duele, ni a ninguna de las amigas que para fuera del lugar obligatorio:PARADA.
No voy a referir las palabras malsonantes que emite uno de ellos,cuando algo no le gusta, porque más bien parece que estamos en el extrarradio por vías oscuras y peligrosas.¿formarán parte de alguna secta extraña?.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA