SEÑORAS DE COLMENAR VIEJO

Señoras de Colmenar Viejo :¡¡gracias¡¡, soy una de esas personas que pasará una Navidad menos triste de lo que esperaba. El luto nos visito en agosto y mi familia no está para fiestas ni para solidaridad, están muy ocupados con salir adelante ellos mismos, como para  ayudar a la que se quedó descolgada.
Recojo alimentos en Cáritas porque no tengo trabajo desde hace más de cuatro años, no tengo marido ni derecho de subsidio. Así que, Gracias a Dios, que pone en nuestros caminos a personas que saben que podrían ser ella mismas las que necesiten de la ayuda de todos.
Nos han dado una caja y hay algo de turrón un poco de esto y otro poco de aquello...¡¡Que bueno...¡¡
 Hasta que murió mi padre nos reuníamos en Navidad, el era quien se ocupaba de juntar  a la familia, o a aquellos que querían reunirse.Algunos son muy dignos como para acercarse a los pobres cutres que no tenemos ninguna posibilidad de salir adelante sin la ayuda de los mas guai, los mas mejor, así que tanto yo como unas sesenta familias más de Colmenar estaremos siempre agradecidos a esas SEÑORAS que han estado a pie de calle en el supermercado, pidiendo para los más necesitados de la Parroquia.
El gesto no tiene precio, no se compra con dinero. Es más fácil dar que pedir y ellas lo han conseguido. Estoy segura que las familias que vamos a la ayuda de Cáritas tendrán presente en su corazón a estas personas que dan sin esperar a cambio.
Desde este humilde blog, quiero daros las gracias y que sepáis que os llevo en mi corazón.
                                                             ¡¡FELIZ NAVIDAD.¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA