¡¡QUE TIPO SE ME ESTÁ QUEDANDO¡¡

¡¡QUE TIPO SE ME ESTÁ QUEDANDO¡¡
Estoy recuperando ropa de cuando tenía 15 años, y todo porque  con 275 euros que me deja la Seguridad Social de viudedad," con complementos", lo estoy pasando de fábula.
Me decía mi marido: no vayas a trabajar y ganar en un mes lo que yo gano en un día, total que yo me lo creí y dediqué los mejores años de mi vida(de los 22 a los 44) al hogar. Y ahora que ha fallecido resulta que solo me dan 275 euros de los cuales tengo que descontar 82 para el abono trasporte, setenta para el teléfono e internet, 20 para el pienso del gato callejero y la perra adoptada,mas los gastos de farmacia como enferma crónica que soy.
PENSIONISTA REUNIENDO PARA EL ALMUERZO
No hablamos de los cafés que debo tomar en los bares más insospechados de la Comunidad Autónoma de Madrid, de la que hace años no salgo.¿Por qué?...fácil: por el decoro de orinar en sitio vallado, sufro de enuresis y la Seguridad Social solo tardó un año en hacerme una ecografía y descubrir que había un riñón dañado. Y de qué, me pregunto, si cuando comienzo con las molestias aún no me orinaba encima, debe ser la rapidez de las listas de espera en averiguar qué le ocurre al paciente. Pero lo están solucionando muy sencillamente, ahora llevo pañales y eso que aún me quedan años para los sesenta, ya voy empaquetada como los yayos...
Nada de operaciones o estudios, unos pañalitos y todo más baratito que hay que recortar.

Claro que con la pensión que me queda, podré ir al mejor especialista del mundo mundial, ¿o, no?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA