FELIZ NAVIDAD



Nunca nos bañamos en la misma agua del río, de la misma forma, nunca una navidad es igual a la otra, el hecho que celebramos ”nacimiento del NIÑO JESÚS ”, es el mismo pero los tiempos cambian.Hoy en día hay muchas personas que por estas fiestas no celebran nada. 
Yo quiero festejar que aún tengo muchos amigos en la RED, que me leen y que a veces hay cosas que les gusta, a todos ellos y a los que no me quieren, me olvidan, o me desatienden, también  quiero desearles lo mejor de lo mejor, si no consiguen sus metas conseguirán otros objetivos que ni habían pensado, por lo que nunca deben perder la esperanza, ni la alegría.
Recordad que después de un día triste viene uno feliz y que el tiempo todo lo puede. Que permanecemos vivos a pesar de la mala gestión de los gobernantes, que la imaginación y el entusiasmo de los españoles y sus hermanos de otros países, no se arredra fácilmente, somos de etnia que levanta la cabeza frente al látigo.
No quiero dejar a nadie sin felicitarle las fiestas porque estamos en el mismo mundo, en el mismo país (algunos) y en la misma ciudad (casi todos), os llevo en el corazón y en la distancia puedo veros en el ordenador.
Que Dios os bendiga os guarde de todo mal, os procure progreso y a mí, que me dé lo mismo que os deseo a vosotros. Sobre todo que os de dinero que lo necesito mucho, si os sobra… lo podéis compartir conmigo.
Feliz Navidad
Recuerdo una película de hace muchos años que decía un mensajes más o menos así: “si nos destruyen las casas las volveremos a levantar,   no bajaremos la cabeza ante la injusticia ni miraremos a otro lado frente a la violencia”.

Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y eso solo es suficiente para cambiar el mundo. FELIZ 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA