FELICIDADES

Narcisos flor  febrero

Felicidades es la palabra más sencilla que existe para abarcar un montón de sentimientos de amistad y afecto a las personas que han dejado una huella en nuestra vida.

Diariamente nos cruzamos con mucha gente de todos los colores, de infinitas figuras  humanas, pero pocas veces con almas sinceras y espíritus sin maldad.Mi amiga Victoria cumple hoy 18 años más X, porque dieciocho ya los cumplió y la X es una incógnita.Cuando la vi, después de 30 años sin vernos, no tuve ninguna dura de que era ella, la misma talla de vaqueros, el mismo color de pelo y menos arrugas que yo. !No es posible¡ me dije, pero si somos de la misma edad y yo parezco su madre...Total que me he puesto manos a la obra y he ido a la enfermera que me de una dieta para adelgazar, a la peluquería que me tiñan el pelo, al banco a ver si me dan un crédito para ropa y otras estéticas y ya veremos en mi cumpleaños si consigo estar un poco parecida a lo bien que ella está. 
En mi página de Mayoressin podéis seguir el proceso de adelgazamiento y otros temillas que irán apareciendo.
De momento:" FELICIDADES AMIGA", que cumplas muchos más y tan bien llevados como los llevas.Das envidia al resto de tus coetáneas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA