El Santo de Cándida

Hoy es el Santo de mi amiga Cándida, y lo sé porque he consultado el santoral católico, y "de muestra un botón": Andrés Kim, presbítero, y Pablo Chong, mártires de Corea; Ciro, Clicerio, Filigonio, obispos; Miguel, Teodoro, Susana, Felipa, Sócrates, Dionisio, Eustaquio, Teopista, Agapio, Teopisto, Prisco, Evilasio, Privato, mártires; José María de Yermo y Parres, sacerdote y mártir; Fausta, Cándida, vírgenes; Montano, monje; Gregorio, Pedro, Demetrio, Isabel, anacoretas.

Mi amiga y yo, hemos ido a dar un paseo por la ciudad, y hemos desayunado en un café de esos que están de moda, una franquicia.

Al salir del cafetito, he recordado que no tenía edulcorante en casa, así que le he dicho: vamos a esta farmacia que es muy moderna y seguro que tienen diferentes marcas de sacarina, o ciclamato, como prefieras.

Cándida como su nombre indica, es de lo más inocente que te puedes encontrar,  y al entrar en la botica, me doy cuenta que están cambiando la distribución de los lineales. También han cambiado la entrada, alargando el pasillo y así podemos guardar la fila más cómodamente.

¡Qué sorpresa ¡ en el lugar donde normalmente están las cremas y geles de baño, hay un cartel que dice: SALUD SEXUAL, pero la  estantería está  llena de productos para el enjuague bucal y pasta para dientes, cepillos, etc.









Cándida es un poco sosa, pero no tonta, y  dijo: ahivá, nos hemos ido al sex-shop, en lugar de la farmacia. La empleada tuvo que explicarnos que estaban cambiando el interior del local y los encargados de hacerlo, aún no habían llegado, ni se les esperaba.

.-Nosotras estamos viejas para estos sustos, dijo mi amiga. Quizá los que colocaron estos expositores son maniacos sexuales, aunque si lo que pretenden es que probemos prácticas sexuales divertidas, yo prefiero la de atar al marido a la cama con esposas, y darle una paliza con las botas de fútbol. Las botas me las pondría yo !claro¡ a él, le dejaría en cueros, que creo que le gusta mucho exhibirse.

-. También podría ser con los zapatos de jugar al golf, es más fino, es un deporte más elitista, no es lo mismo, los futboleros son más vulgares.

Oye, Cándida, la próxima vez que oigas que el vecino pega al perro de forma sádica, me lo dices, que le voy a denunciar, a ver si lo meten una temporada en la cárcel, que le hace falta.

.- Creo que después de estar en un lugar con gente de ese tipo, se les pasa las ganas de jod** al perro, o a quien sea.

-. No creo, al contrario,  el diablo está en los peores sitios, y le gusta hacer sufrir a quien no puede defenderse.

Y paso a paso, volvimos para casa!

Cándida: Se han equivocado, ¿verdad?

-.Pues claro tonta, ¿cómo te vas a lavar el culo con el cepillo de dientes?

Hasta el próximo paseo.

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

NECESIDADES SIN RESOLVER

EXPERIENCIA MUY POSITIVA