OPERACIONES RECURRENTES
El tiempo se enfría y la polémica se calienta. Ya hemos abandonado la “operación vuelta al cole” y comenzaremos otras rutinas que serán necesarias para el bienestar social. Una de ellas: “operación vacuna”.
Parece obvio pero, hay que recordar que, más vale prevenir (vacunar) que curar.
Los grupos vulnerables en esta ocasión son los mayores de 65 años, pacientes de alguna enfermedad crónica, las mujeres embarazadas y el personal sanitario. Deberán cuidar las defensas estos colectivos que, por diferentes razones, están recomendados para vacunarse contra la gripe.
De momento todo están bien, pero la estación cumple sus ciclos, y en poco tiempo nuestro cuerpo ha de notar el fresco que nos muerde los huesos.
Peor será el ejercicio de adivinar quién administrará mejor los recursos generales de los españoles(“operación votar”) y…, si este año podremos comer turrón del bueno, o por el contrario, nos vamos a llenar la boca de grasa dulce hasta que nos quedemos sin dientes.
La operación más difícil y delicada de todas, es la de encontrar trabajo, porque buscarlo si que sabemos, lo que no hay forma es hallarlo: "operación: MISIÓN IMPOSIBLE".
No es una cuestión superficial plantearse temas sencillos,con el paro, el monedero no da para lujos ni en Navidad.
De salir a celebrar fuera...,¡¡ni hablamos¡¡
Araceli Torres
Comentarios
Publicar un comentario