ALGO FALTA EN ESTA HISTORIA
Obtengo tanto éxito con las últimas entradas de este blog que: Estoy pensando cambiar el título. Por ejemplo, podría llamarle desintereshumano. También se me ocurre:!Y no lo queríamos perder¡. Y el tercer título: !Ya te lo dije¡
Se aceptan sugerencias, claro que, aquellos que quieran aprovechar la coyuntura para soltar frescas y despropósitos, he de advertirles que: no sé dónde viven, y si son tan afortunados de tener trabajo fuera de casa, pero puedo averiguarlo.
El rincón de reflexión sobre los temas que ocupan las mentes
de los comunes mortales, se vendría abajo si publicara señoras o señores
enseñando picardías, o memeces. También ocupa el primer puesto de interés los
escándalos, cuanto más inventados e inverosímiles, más audiencias.
Pero ocurre que:
Los periodistas existen para influir en la sociedad de una manera objetiva y poner en valor los temas que se han de debatir de forma colectiva, sin mercadear con la información. Se deben analizar, previamente, los temas que deben ser expuestos, sin que ello suponga un linchamiento moral o real de los culpables, caso en el que, se esté discutiendo sobre un conflicto o un derecho, o cualquier otro tema de carácter de interés público.
¿Por qué el Rey Emérito está fuera de España?. Posible respuesta: el Rey es un ser humano y tiene familia, además igual que el resto de las personas tiene emociones, sentimientos, cuerpo y alma. Por eso es mejor poner distancia entre las personas que se quieren y dejar que el tiempo ayude a curar las heridas que se hayan infligido en caso de desavenencia.
A veces la figura de uno de los miembros de la familia, pesa tanto en una casa que, debe desaparecer temporalmente para dejar que el resto de la descendencia pueda respirar, brillar con luz propia.
Echar de menos la familia que nos da amor, el confort de la casa, la confianza de los amigos, las rutinas diarias que dan
seguridad y felicidad, eso es lo que siente el expatriado, algo falta, algo se
ha perdido. Esperamos que los que se
fueron lejos !vuelvan¡
Comentarios
Publicar un comentario