BARCELONA EN EL CORAZÓN MES QUE MAI




Los trágicos acontecimientos ocurridos en Barcelona el 17 de agosto, nos obligan a reflexionar. 
No puedo ni quiero dejar de publicar mi opinión que seguro que coincide con muchos de los seguidores de Mayoressin y de otras páginas de la RED.

La guerra santa, no es Santa, y además no la queremos aquí ni en ningún sitio de España, porque la religión mayoritaria de los españoles es el catolicismo, cuyo fin último es el amor al prójimo como a uno mismo.

Los ateos, adventistas, etc.,... Creo que sentirán igual que el sentimiento general de las personas de bien: rechazo a la violencia y el crimen. Hemos de meditar y saber qué estamos haciendo. Por qué antes, hace ya años los musulmanes, árabes, marroquíes, etc., que venían a España, se integraban aunque siguieran siendo musulmanes y no cometían atropellos.

¿Qué clase de religión puede lanzar a sus adeptos a una Guerra Santa?.¿Cómo irán al cielo, a su paraíso...  si matan a quien les ayuda?.

Muchos de quienes nos atacan han llegado a Europa en pateras, sin nada en los bolsillos, con hambre en las tripas, sin educación y en cuanto pueden,  invocan a su dios para matar y matarse.

¿Cómo van al paraíso con odio en las venas?. Yo no puedo entenderlos. Por eso creo que nuestro gobierno debe tomar resoluciones efectivas, sin titubeos ni vacilaciones.

Este toro hay que cogerlo por los cuernos



No hay faena valiente contra quien mata inocentes indiscriminadamente.  No había trincheras en Barcelona, ni armas para defenderse, ni declaración de guerra. Han utilizado la paz y la prosperidad de nuestro país para matar fácilmente, para sembrar el caos y la discordia. Se aprovechan de nuestra acogida, para después asesinar en nombre del Islam.

Masacre de Barcelona

España ha sufrido muchos años el mazazo del terrorismo: familias rotas, sueños frustrados, rencor que no acaba. Cualquiera puede ser víctima de los terroristas, no cabe la tibieza en las resoluciones. Un Estado saludable es aquel que toma decisiones acertadas,  en defensa de sus ciudadanos, ¡basta ya de mirar para otra parte¡,  ¡Han venido para matarnos¡.


https://www.youtube.com/watch?v=URgLFkzogc8

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA