DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2020

¿SOLAS,BORRACHAS Y CON MINIFALDA?

Patricia Ortega/General del Ejército
Un día como el de hoy no puedo salir a la calle sin haber escrito algo sobre mi día. Y es que si soy mujer y trabajadora, pero no tengo remuneración económica por mi trabajo, parece que o no es mi día, o solo  es el día  de las mujeres que tienen nómina. Sea como sea,  nunca antes la mujer en España estuvo tan bien considerada como ahora.

Eugenia de Montijo/Emperatriz de Francia
Es cierto que los salarios de las mujeres aún no son equiparados  al de los varones, pero en el resto de las actividades de la vida, creo que no tenemos ninguna limitación por razones de sexo.

Siguen existiendo hombres que aún les gusta enamorar de una forma antigua, pero hasta eso hoy podemos hacerlo, las féminas, sin complejos. Nadie tiene derecho a descalificar a nadie por decir o intentar conquistar, ligar, seducir, etc., a un señor. Siempre y cuando él  no tenga afectadas las capacidades cognitivas y sepa diferenciar el bien del mal.

Lo del volver  borracha a casa, es algo que no lo veo bien, quiero decir que, puede que te metas en una casa que no es tuya y luego viene la bronca. Volver sola tampoco me gusta, el camino puede ser largo y es muy aburrido  hablar con las piedras. El derecho de volver a casa a las tantas de la noche, sola, borracha, con minifalda y sin que nadie te ataque, creo que es incuestionable.
Misionera Católica

Cuántos vecinos habré visto en mi vida que…, excepto por lo de la minifalda, volvían a casa de una  guisa lamentable. Realmente, las esposas no parecían muy contentas cuando llegaban así, pero para evitar escándalos callaban. Algunas  los dejaban dormir en el rellano de la escalera hasta que encontraban las llaves de la casa y otras montaban un griterío que se enteraba todo el barrio.
Fallera Valenciana/España

Las fiestas nos enloquecen, la luna nos remata y las ganas de variar las rutinas diarias hacen que, a veces, tomemos una copita de más. Es humano errar, descuidarse, o no controlar las ganas de diversión, pero es imperdonable que “lobos” ataquen aprovechando estas circunstancias, o bien, preparen el camino con   trampas, para clavar las garras en la carne nueva.

Dicho esto:! Feliz día de la Mujer¡,!si bebes no conduzcas¡, y como decía mi padre: ¡Tápate Manigüera, pero no te dejes el culo fuera¡.











Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA