FLORES DE LUTO SOBRE PARÍS

París bien vale una misa, y quien no piense así es que nunca estuvo en una ciudad con una  LUZ tan hermosa.

Hoy todos los que tienen conocimiento del desastre terrorista,  saben que,  nunca será igual la LIBERTAD mancillada por unos pocos absolutistas que solo quieren causar dolor.

Constantino el Grande y toda su Corte se convierte al catolicismo, con una frase que queda para la Historia: PARÍS BIEN VALE UNA MISA.Yo diría que vale todas las misas del mundo, que rezar por los que ya no están será una asignatura obligatoria y diaria de todos los hombres de bien.

Porque en todas las casas cuecen habas, Igual  cada uno guisa las habas a su manera y cada uno reza en su morada como le parece y al Dios en el que creé.


Los violentos lo han conseguido:  tanto las víctimas como sus familiares y aquellos que tienen alma humana, sienten que París ya no será tan charmant como era antiguamente, la saña ha sembrado LOS CAMPOS ELÍSEOS  de flores de sangre negra, como la pena que invade a Occidente, al ver triste al París de La France, inventor DEL ESTADO MODERNO (Auguste Comte).

Un país que inventa el queso Brie (entre otros), el perfume Chanel  y tantas cosas que nos hacen estar más cerca del Cielo, no debía saber nunca lo que es una desdicha tan grande como los  actos diabólicos que enrarecen el ambiente, provocan desconfianza, y al final, perjudican la economía mundial.
.

El ESTADO ISLÁMICO NO SE DETIENE ANTE NADA, Francia siempre fue tierra de acogida de refugiados, exiliados y  emigrantes en busca de oportunidades que su Patria les negó. Ahora  la urbe , en la que Eiffel hizo obras maravillosas, es mal pagada por los que ya no encuentran la paz personal o colectiva y solo quieren venganza, destrucción y caos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A LA DOCTORA GARCÍA-MATRES

VEINTE NO ES LO MISMO QUE VENTE

EXPERIENCIA MUY POSITIVA